Nuestra Clínica

Con una experiencia profesional iniciada en 1998, Mediterráneo Fisioterapia nace en 2005 de la inquietud por ofrecer en Cartagena un enfoque global del paciente, donde aunando la fisioterapia y la osteopatía pudiéramos ser capaces de colaborar en la salud de nuestros pacientes.

Nuestras técnicas irán destinadas a facilitar los procesos naturales de auto curación que el organismo posee, teniendo como máxima uno de los principios que A. Still padre de la osteopatía en 1974 decía: “Localiza la lesión, trátala y deja que el organismo actúe”.

Para ello contamos no solo con el equipo propio de nuestro centro sino una extensa red de profesionales médicos, odontólogos, psicólogos, podólogos, entrenadores deportivos que permitirán a nuestros pacientes conseguir una mejoría más duradera e incluso definitiva. Porque cada persona es diferente, cada tratamiento es diferente. Por ello, ajustamos nuestro enfoque a la persona.


En Mediterráneo Fisioterapia no trabajamos con tratamientos protocolizados, si no que valoramos cada día las necesidades de su organismo, adaptándonos a cada fase. Desde nuestro centro queremos agradecer a los pacientes que en todos estos años nos han demostrado su confianza, siendo ellos mismos los que nos impulsan a mejorar cada día, llevándonos a una constante búsqueda de nuevas técnicas que incorporar a nuestros tratamientos.

Nuestra Filosofía

Entendemos que cada paciente es único, con objetivos individuales, demandas de rendimiento y estilos de vida completamente distintos. Esto significa que los tratamientos se deben personalizar para las necesidades específicas y se basarán en los factores individuales que contribuyen a sus síntomas.

El tratamiento no puede tener una visión local, sino que una lesión está localizada dentro de una zona, dentro de una persona, con unos hábitos , necesidades y entorno específicos. Todos estos factores son tenidos en cuenta a la hora de plantear los distintos tratamientos y nos ayudarán a controlar la evolución y tomar las decisiones terapéuticas más adecuadas en cada momento del tratamiento.

Todos nuestros profesionales de la salud están comprometidos y motivados para avanzar en su profesión. Nuestros fisioterapeutas, participan activamente en la formación avanzada de posgrado para ampliar continuamente sus habilidades y conocimientos.

Como Fisioterapeutas usamos distintas técnicas tales como la Electroterapia, Termoterapia, etc. Pero si algo nos distingue es que somos Terapeutas Manuales, es este trabajo el pilar básico de nuestro tratamiento, siendo a través de las manos como percibimos y modificamos los tejidos y estructuras a fin de ayudar a restablecer la funcionalidad de los distintos sistemas del organismo.


Nuestras Instalaciones